el éxito de Netflix ya está disponible también en Alemania – Noticias Críticas – Noticias de tecnología, hardware, consolas, videojuegos y entretenimiento

[ad_1]

😍 RESEÑAS Noticias – París/Francia.

– En USA, la serie “Queer Eye” es un formato de éxito desde hace años. Cinco expertos en estilo de vida queer se ocupan de las crisis personales, la apariencia, el bienestar y los problemas que cambian la vida de los concursantes. La primera temporada de la rama alemana comienza ahora en Netflix.

Una ratoncita gris se convierte en una mujer más segura de sí misma que finalmente se atreve a vivir como es. Un camionero desaliñado se convierte en un hombre atractivo que, después de décadas, aprende a cuidarse y a amarse por lo que es. Qué hace falta ? Los “Fab 5”, los cinco fabulosos, que recorren Estados Unidos en una incursión en la autooptimización para dar un toque final a las personas más diversas.

La serie estadounidense de Netflix “Queer Eye” debutó en 2018 en el portal de en streaming. Seis temporadas, incluida una temporada en Japón, y nueve premios Emmy más tarde, es una de las producciones de Netflix más exitosas del mundo y el epítome de “Feel Good TV”. Siéntese, relájese, mire, siéntase bien, estas son las demandas, y “Queer Eye” las cumple.

  ¿Cuál es el término cuadrático? – Reseñas Wiki

Visibilidad de la comunidad LGBTQIA+

Hacer cambios en la vida por su cuenta puede ser difícil y, por lo general, requiere que otros le den una patada en el trasero. En cada episodio, los cinco expertos en estilo de vida queer y animado Jonathan van Ness, Antoni Porowski, Karamo Brown, Bobby Berk y Tan France ponen patas arriba las vidas de sus candidatos, los llamados “héroes”.

La atención se centra en los cambios visuales, como un nuevo corte de pelo, ropa nueva, un cambio de imagen y un énfasis en la alimentación saludable. Sin embargo, también se tratan temas como la salud mental y problemas que afectan a la sociedad en su conjunto, como el racismo y la homofobia.

Cualquiera que piense que la construcción de bases apesta después de seis temporadas está equivocada. Queer Eye logra el equilibrio adecuado entre la charla lúdica de los entrenadores, a veces exagerada, y los momentos conmovedores en los que los concursantes hablan de sus vidas y su destino. Las lágrimas caen en casi todos los episodios, la serie está diseñada para las emociones. 50 minutos de terapia de avance rápido.

  ¿Cuándo es el mejor momento para ir a América del Sur? – Reseñas Wiki

Pero, ¿el exitoso concepto estadounidense también funciona en Alemania, en Heinsberg, Hagen o Oldenburg? La sucursal alemana “Queer Eye Germany” ahora se transmite en Netflix, con una versión brasileña próximamente. Los entrenadores de estilo de vida están bastante subestimados en este país en comparación con las mega estrellas en los EE. UU., pero eso podría cambiar pronto.

El empresario Jan-Henrik Scheper-Stuke, apodado el “señor de las moscas”, ayuda a los candidatos en el campo de la moda. El maquillador, estilista e influencer David Jakobs, totalmente tatuado, se encarga del look, la diseñadora de interiores Ayan Yuruk embellece la casa, Aljoscha Muttardi, médica y nutricionista, da consejos sobre alimentación saludable y Leni Bolt, como coach work-life, asegura más autoestima y aceptación por parte de los participantes.

El primer episodio trata sobre Björn, un padre soltero de un niño de once años. Duerme en ropa de cama BVB, tiene…

FUENTE: Reseñas Noticias

No dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un sólido impulso. 🤗

  ¿Cómo convertir radianes a grados en Excel? – Reseñas Wiki

Leave a Comment